868 91 48 47 info@cdverdolay.es

Contáctanos

¿Buscas una oportunidad?

SÍGUENOS:

Conoce toda la actualidad de nuestro centro siguiéndonos en nuestras redes sociales. Descubre contenido que consideramos de interés sobre actividad física y las últimas novedades del sector.

O sencillamente, encuentra formas de ejercitarte en tu propia casa cuando no puedes asistir al centro a entrenar con tus entrenadores favoritos.

HORARIOS

Lunes: 7:00  – 23:00 h

Martes: 7:00  – 23:00 h

Miércoles: 7:00  – 23:00 h

Jueves: 7:00  – 23:00 h

Viernes: 7:00  – 23:00 h

Sábado: 9:00  – 14:00 h

Domingo: Cerrado

ContacTO

868 91 48 47

info@cdverdolay.es

Av. del Verdolay, 2

La Alberca (Murcia)

España

CP: 30150

Reserva de pistas de pádel:

662 92 55 79

F.A.Q.

Encuentra aquí respuesta a las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer nuestros usuarios y futuros clientes. Y si no resuelven tus dudas no dejes de consultárnoslas en nuestro formulario de contacto. Trataremos de resolvértela a la mayor brevedad posible.

¿Existen entradas para días sueltos?

Sí, existen entradas para días sueltos, bonos de entradas para varios días en función a tus necesidades. Consulta en el mostrador del centro la disponibilidad y precios para ver que opción es más interesante para ti.

¿Quiero inscribir a mi familia, existe algún descuento?

Por supuesto, disponemos de abonos familiares en los que te aprovechas de descuentos por inscribir a varios miembros de la familia. Consulta en la recepción del centro o en nuestro teléfono para concretar tarifas.

Yo quiero ir a nadar ¿hay abonos solo de piscina?

Sí, existen abonos solo para actividades acuáticas en 2 modalidades: Mañanas, con horario de 7 a 16, más económico. Y completo, con posibilidad de realizar las actividades en toda la franja horaria del centro. Consulta precios y detalles en el mostrador de nuestro centro o en nuestro teléfono de contacto.

¿como reservo plaza para poder asistir a una actividad dirigida?

Por cuestiones de aforo, las actividades dirigidas como zumba, ciclo indoor y otras requieren que se realice una prereserva de la actividad y la hora a la que vas a asistir para garantizar que tienes plaza en ellas.

La reserva de estas se puede realizar hasta 4 días antes de la actividad, bien por internet con el código del usuario facilitado al abonarse o en nuestro centro antes de la actividad en las TPVs virtuales situadas en la entrada.

 

la pulsera del centro no me permite entrar/salir de las instalaciones¿qué sucede?

Si al entrar al parking la pulsera no te permite entrar se puede deber a 2 causas: El aparcamiento está completo o no está formalizado el pago del abono estando pendiente. En el caso de que la pulsera no te deje acceder al centro (edificio) el motivo es la formalización del pago. Por favor, acércate al mostrador de recepción para regularizar la situación.

Cuando la pulsera electrónica no te permite salir del centro se debe a que has usado una taquilla y no la has abierto para coger el material del interior antes de salir del centro. Te rogamos que recojas tus pertenencias dejando la taquilla abierta para el próximo usuario.

 

¿En qué podemos ayudarte?

7 + 2 =

×