Usted está aquí:Inicio|Blog CD VERDOLAY

GAP

Estamos ante una clase de tonificación dirigida que se centra en el acondicionamiento físico de tres zonas corporales concretas: Glúteos, Piernas y Abdomen. De ahí el nombre que recibe la actividad.

Los glúteos, las piernas y el abdomen son zonas de nuestro cuerpo que tienden a acumular grasa corporal y a no mantener un buen tono muscular si no se ejercitan con una intensidad y frecuencias adecuadas. Para solucionar este hecho surgió esta modalidad, que centra su atención en los grupos musculares mencionados con el objetivo de mejorar la fuerza, la resistencia y disminuir el porcentaje de grasa corporal.

Monitor haciendo GAP

Para conseguir este objetivo los instructores del centro recurren a diferentes implementos y sistemas de entrenamiento, así como diferentes ejercicios e intensidades, de manera que cada clase se adecúe a las necesidades del alumno y le resulte atractiva, diferente y motivante.

Monitora haciendo GAP

Durante algún tiempo el público masculino rehuía de participar en estas clases porque tenían la falsa creencia de que estaban diseñadas y destinadas para mujeres. Nada más lejos de la realidad. Con el tiempo este falso mito se ha desterrado y en la actualidad las clases de GAP son realizadas indistintamente por hombres y mujeres que buscan los beneficios de una actividad colectiva que tonifica aquellas zonas que cuesta entrenar en solitario. Piensa en el esfuerzo que cuesta realizar tan solo 15 minutos de abdominales sin supervisión y a continuación prueba una clase de GAP. Notarás una gran diferencia en el aspecto motivacional y además, si acudes a estas clases en el centro deportivo Verdolay, estarás entrenando dirigido por nuestros profesionales, que programarán las sesiones para que entrenes con la certeza de estar realizando una actividad divertida, segura y efectiva.

Monitor haciendo GAP

¡Consulta nuestro horario e inscríbete a GAP!