Usted está aquí:Inicio|Blog|Actividades dirigidas|Wingpower

Wingpower

Wingpower

Wingpower® es una disciplina Fitness cuyo objetivo principal es la mejora de la fuerza-resistencia de nuestro cuerpo. La sesión se realiza al ritmo de la música y es dirigida en todo momento por el instructor, que marcara el ritmo, el ejercicio a realizar y la correcta ejecución técnica.

La clase se estructura de tal forma que cada canción se corresponde con el trabajo de un grupo muscular o zona corporal concreta. Tras finalizar la sesión te encontrarás ante un trabajo global de todo el cuerpo, pues ejercitarás cuádriceps, isquiosurales, glúteos, gemelos, bíceps, tríceps, deltoides, pectorales y dorsales…

Chica Wingpower

 

Dedicaremos entre tres y cinco minutos a cada grupo muscular, incluyendo las recuperaciones y trabajaremos con una carga media-baja, con el objetivo de mejorar la fuerza-resistencia de manera global. Para ello se utiliza una barra a la que se le añaden discos de diferente peso en función de la carga que vayamos a añadir al ejercicio. También realizaremos los ejercicios solo con los discos e incluso en auto-carga, utilizando el peso del propio cuerpo.

Chica Wingpower

Esta modalidad deportiva tiene una gran aceptación por los alumnos que acuden al centro deportivo, pues ofrece un entrenamiento muy completo y adaptable a cualquier nivel de condición física. Ten en cuenta que el sistema está organizado de tal manera que pueda constituir un entrenamiento programado y periodizado, por lo que seguirás una rutina de entrenamiento durante un tiempo determinado y una vez hayas progresado y aumentado la carga en cada uno de los ejercicios esta rutina variará, para aportar estímulos diferentes a todo tu cuerpo y que de este modo continúes mejorando tu rendimiento.

Chica Wingpower

Prueba una clase en el Centro Deportivo Verdolay y descubrirás que es mucho más divertido entrenar de manera colectiva y dirigido/a por uno de nuestros profesionales. Te garantizamos un entrenamiento muy completo y eficaz. ¡Ánimo!