Usted está aquí:Inicio|Otros servicios|Otros Servicios del centro deportivo

WingJump

¡¡¡SALTA, SUDA, QUEMA, DIVIÉRTETE!!!

Wingjump Si buscas una clase para quemar calorías, sudar, tonificar la musculatura y divertirte entrenando, debes probar WingJump. Es una actividad dirigida creada para la organización The Wing Revolution, con un trabajo variado cardiovascular y de tonificación en cada sesión, utilizando un minitrampolín. Este implemento, una especie de cama elástica individual diseñada para el entrenamiento fitness, permite una diversidad de ejercicios que hacen muy efectivo el entrenamiento.

Las clases, tras la fase de activación o calentamiento, comienzan con ejercicios de tonificación general, abdomen, brazos, piernas, espalda, pecho… El minitrampolín permite adaptar la intensidad y dificultad de los ejercicios a las necesidades de cada persona y/o grupo, jugando con apoyos inestables, inclinación del cuerpo y otros recursos que los monitores combinan para conseguir sesiones muy eficientes.Wingjump

A continuación llega el turno del trabajo cardiovascular, que por el tipo de movimientos, supone además un trabajo extra de tonificación de piernas, glúteo y abdomen. Una de las ventajas del minitrampolín es la reducción del impacto, por lo que las articulaciones sufren bastante menos que en otras actividades como Step o Aerobic. Otra ventaja es el entrenamiento con base inestable, con todos los beneficios que ello implica. Para finalizar la sesión, la fase de vuelta a la calma combina ejercicios de estiramientos para una correcta asimilación del entrenamiento y evitar posibles molestias o lesiones.

WingJump está concebida como una actividad muy completa, con una programación de las rutinas muy completa para los monitores. La formación para monitores en esta actividad provee de multitud de recursos para las sesiones, rutinas estándar y conocimientos complementarios necesarios para optimizar los resultados en las clases de fitness.