868 91 48 47 info@cdverdolay.es

DESAFÍOS Y

GRUPOS REDUCIDOS

Entrenamiento en grupos reducidos adaptados a buscar un objetivo concreto

Si estás buscando un objetivo de entrenamiento especifico en determinadas etapas de tu vida, o enfocadas a un tipo de deporte concreto, estás en el lugar adecuado.

Estas modalidades cuentan con la particularidad de ser grupos de entrenamiento dónde el entrenador, por su limitado número de participantes y por tratarse de grupos fijos con los mismos participantes siempre, puede prestar especial atención a la realización y desarrollo personal de cada uno de los alumnos. 

En este tipo de entrenamiento desarrollamos múltiples actividades enfocadas a sacar el mayor rendimiento deportivo en algunos casos como el Triatlón o las Artes Marciales, terapeutico como en el caso de espalda sana o embarazo o personal como es el caso de sevillanas o WinCross.

PREGUNTA POR NUESTROS GRUPOS

FLAMENCO Y CASTAÑUELAS

Dos grupos dirigidos por María Patiño, uno de especialización en el manejo de castañuelas, y otro de Flamenco, en el que Contarás con la ayuda de una gran profesional especializada en esta modalidad de danza, que te guiará a lo largo del proceso para que puedas aprender este estilo de baile tan característico.

DESAFIO WIN CROSS

En estos grupos de entrenamiento reducido descubrirás una nueva modalidad deportiva que se caracteriza por su dinamismo, elevada motivación y adherencia que provoca en aquellas personas que lo practican. Entrenarás todo tu cuerpo y mejorará tu rendimiento mientras realizas ejercicio en una estructura funcional.

DESAFIO WARRIORS

Grupo reducido de entrenamiento físico, técnico, táctico-estratégico y mental en deportes de combate, aplicando diferentes enfoques de entrenamiento tales como Sparrings, Sanshou, Kung Fu…

DESAFIO TRIATHLON

Como su propio nombre indica, en este grupo de entrenamiento desarrollarás todo tu potencial para mejorar tu rendimiento en la modalidad deportiva conocida como triatlón. El profesor que dirige el grupo posee una gran experiencia como instructor y como competidor de este deporte, lo que supone un aprendizaje enorme por parte del alumno.

ESPALDA SANA

En esta actividad te focalizarás en el aprendizaje y entrenamiento de aquellos ejercicios beneficiosos para fortalecer la columna vertebral y el centro de tu cuerpo. De este modo, conseguirás una adecuada higiene postural y una musculatura fuerte que prevendrá lesiones y/o ayudará en la recuperación de otras ya existentes.

GRUPO POSTPARTO

¿Acabas de ser madre y quieres recuperar tu condición física del modo más adecuado posible? Entonces no dudes en unirte a este grupo reducido. Tras la valoración inicial, aprenderás a seguir paso a paso una metodología de entrenamiento totalmente adaptada a tu situación actual, mientras entrenas rodeada de mujeres en tu misma situación.

ENTRENAMIENTO HIPOPRESIVO

Aporta numerosos beneficios para la salud del organismo, destacando especialmente el fortalecimiento de la musculatura profunda del abdomen, la reducción del perímetro abdominal, la prevención y tratamiento de la incontinencia urinaria y la mejora en la musculatura del suelo pélvico.

GRUPO EMBARAZADAS

De todos es sabido que un embarazo es una situación especial que requiere unas atenciones y cuidados específicos en muchas facetas de la vida diaria, y el ejercicio es una de ellas. En este grupo reducido y conseguirás mantener una adecuada condición física durante el embarazo.

Contacta con nosotros y preguntanos sin compromiso:

15 + 9 =

×