868 91 48 47 info@cdverdolay.es

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Nuestros Entrenamientos Personales ahora también Online o en su Domicilio

Disfruta ya de las ventajas de un entrenador personal sin la necesidad de desplazarte al centro deportivo. Desde ahora también podrás solicitar tu Entrenamiento Personal mediante videoconferencia o concertando una cita para que tu entrenador se desplace a tu domicilio.

¿Buscas un entrenamiento personal adecuado a tus objetivos?

 

Si persigues un objetivo concreto en tu entrenamiento esta es la mejor opción que encontrarás para alcanzarlo. El entrenamiento personal esta al alcance de todos en el Centro Deportivo Verdolay para ayudarte a alcanzar las metas que te propongas.

Nuestra amplia plantilla de entrenadores se encuentra capacitada para hacer frente a cualquier necesidad. Tu nos cuentas tu objetivo y te recomendamos al entrenador que necesitas para conseguirlo.

 

entrenamiento personal
entrenador personal

 

¿y para que necesito yo un entrenador personal?

 

El entrenamiento personal es recomendable para todas aquellas personas que persigan un objetivo de entrenamiento muy concreto. También para aquellas cuyo entrenamiento, por las circunstancias que sea, deba estar adaptado a la persona en si. Por último, también es útil en el caso de actividades dónde el entrenamiento individualizado supone un avance notable en el aprendizaje. Así, por ejemplo, el entrenamieto personal es útil para:

 

  1. Preparación de oposiciones.
  2. Preparación de puebas deportivas.
  3. Perdida de peso.
  4. Entrenamiento en personas con diversidad funcional.
  5. Entrenamiento de Artes Marciales.
  6. Etc…

Contacta con nosotros y preguntanos sin compromiso:

15 + 14 =

×