868 91 48 47 info@cdverdolay.es

GAP

Tonificación

Clases

Clases de 45 minutos en la sala polivalente 1. Uso obligatorio de toalla y recomendable acompañar la clase de medios de hidratación.

Actividad

El GAP es un entrenamiento cuyo objetivo principal es el fortalecimiento de Glúteos, Abdomen y Piernas, mediante ejercicios localizados, que serán ejecutados al ritmo de la música. 

quemagrasa

Al centrar el entrenamiento en el trabajo del tren inferior y el abdomen, conseguirás mejorar la estabilidad de la cadera, rodillas y tobillos, así como de la columna lumbar. 

Durante algún tiempo el público masculino rehuía de participar en estas clases porque tenían la falsa creencia de que estaban diseñadas y destinadas para mujeres. Nada más lejos de la realidad. Con el tiempo, este falso mito se ha desterrado y en la actualidad las clases de GAP son realizadas indistintamente por hombres y mujeres, que buscan los beneficios de una actividad colectiva que tonifica aquellas zonas que cuesta entrenar en solitario.

Piensa en el esfuerzo que cuesta realizar tan solo 15 minutos de abdominales sin supervisión y a continuación prueba una clase de GAP. Notarás una gran diferencia en el aspecto motivacional y además, si acudes a estas clases en el centro deportivo Verdolay, estarás entrenando dirigido por nuestros profesionales, que programarán las sesiones para que entrenes con la certeza de estar realizando una actividad divertida, segura y efectiva.

Tonifica glúteos, abdominales y piernas al máximo:

En las sesiones de GAP entrenarás de manera específica los grupos musculares mencionados, a través del uso de diferentes implementos. 

Los glúteos, las piernas y el abdomen son zonas de nuestro cuerpo que tienden a acumular grasa corporal y a no mantener un buen tono muscular si no se ejercitan con una intensidad y frecuencias adecuadas. Para solucionar este hecho surgió esta modalidad, que centra su atención en los grupos musculares mencionados con el objetivo de mejorar la fuerza, la resistencia y disminuir el porcentaje de grasa corporal.

Este entrenamiento puede ser el complemento ideal a tus sesiones de ejercicio aeróbico o de tren superior en sala fitness y te permitirá entrenar grupos musculares que habitualmente no se fortalecen lo suficiente y que son fundamentales para disfrutar de una buena condición física. 

Si siempre has querido fortalecer el abdomen, el glúteo y las piernas aprovecha esta efectiva modalidad.

×