868 91 48 47 info@cdverdolay.es

grappling

Artes Marciales y Deportes de Contacto

Clases

Clases de una hora y media impartidas por los profesionales de Grappling 360 orientadas a todo aquel que quiera aprender esta maravillosa disciplina, sea cual sea su nivel o condición.

ACtividad

 El grappling es un deporte de contacto basado en la sumisión mediante luxaciones y derribos del adversario sin golpeo. Esta disciplina se caracteriza por emplear técnicas mixtas de otros deportes enfocadas a la mayor efectividad, desarrollar parte del combate en suelo y emplearse agarres al kimono o gi.

Descubre el grappling en murcia en nuestro centro

 

El Grappling es una disciplina híbrida, proveniente de la mezcla de varios deportes de contacto basados en la sumisión, como son el Sambo Ruso, el wrestling o el judo entre otros. Se trata de un deporte de sumisión, es decir, que el objetivo del combate es someter al otro bien sea de forma real (cuando el oponente tapea en el suelo o se rinde verbalmente) o técnica (cuando los árbitros lo determinan).

Estas disciplinas se caracterizan por tratarse de un combate sin existencia de golpes y donde los derribos, luxaciones y sumisiones son la base técnica del deporte. También por la ausencia del uso del kimono o gí  y por consiguiente de los agarres asociados a este.

Esta actividad se encuentra englobada dentro la oferta de nuestro Taller de Entrenamiento de Artes Marciales (TEAM), dónde podrás aprender la o las disciplinas que desees en un mismo lugar.

Si estás interesado en practicar y aprender grappling en Murcia, en CD Verdolay contamos con los profesionales de Grappling 360 que te guiarán, sea cual sea el nivel y objetivo que tengas.

    grappling

    HORARIOS DE TEAM BJJ/GRAPPLING

    MARTES

    20:30-22:15

    VIERNES

    20:45-22:15

    ×