868 91 48 47 info@cdverdolay.es

Sanshou Kung Fu

Artes Marciales y Deportes de Contacto

Clases

Clases de una hora y media impartidas por los profesionales de Kung Fu y Sanda impartidas por nuestros profesionales en horario de tardes.

ACtividad

El kung fu es un arte marcial de origen chino que auna el conocimiento marcial de multiples estilos provinientes de este país. Así mismo, el Sanda es la adaptación deportiva de este deporte para poder practicarlo y competir en condiciones de seguridad para los practicantes.

Kung Fu, un arte marcial milenario muy actual.

Llamamos kung fu al compendio de artes marciales chinas que se unificó en un cuerpo para su exportación más allá de las fronteras de  china. Es por este motivo por el que puedes encontrar clases muy diferentes englobadas bajo este nombre.

En nuestro centro intentamos cubrir todas las áreas que comprenden este noble arte. Desarrollando clases donde la defensa personal es el eje predominante para su desarrollo. Pasando para clases con un enfoque más deportivo similar a la variante deportiva de este arte marcial, llamado Sanda. O, por último, con clases con una intención más tradicional carterizada por la práctica de formas y uso de armas.

Si te apasionan las artes marciales y quieres adentrarte en su practica. El Kung Fu es una de las mejores opciones que encontrarás ahora y siempre.

 

    kung fu

    HORARIOS DE SANSHOU KUNG FU

    LUNES

    21:00-22:15

    MIÉRCOLES

    21:00-22:15

    JUEVES

    20:30-22:00

    ×