868 91 48 47 info@cdverdolay.es

win power

TONIFICACIÓN

Clases

Clases de 45 minutos en la sala polivalente 1. Uso obligatorio de toalla y recomendable acompañar la clase de medios de hidratación.

Actividad

El Win Power es un sistema de entrenamiento focalizado en la mejora de la fuerza y resistencia muscular de todo el cuerpo, mediante el uso de carga externa a través de implementos y en coordinación con la música. El ritmo de ejecución será marcado por el instructor durante la sesión.

quemagrasa

fuerza y resistencia para los más osados:

En Win Power te enfrentarás a un reto de entrenamiento global. Utilizando una barra a la que se le añaden discos de diferente peso, así como mancuernas o el propio peso corporal, entrenarás los principales grupos musculares de todo el cuerpo. 

Tras la fase de activación, realizarás un trabajo dividido en pistas musicales, donde cada una de ellas marcará el trabajo de un determinado grupo muscular durante un intervalo de tiempo comprendido entre los 3 y 5 minutos. 

Piensa en pequeños retos donde pondrás a prueba la fuerza-resistencia de tus cuádriceps, pectoral, bíceps, tríceps, hombros, glúteos, abdomen… 

Tendrás que tener en cuenta que se trata de un sistema programado y periodizado, por lo que seguirás una rutina de entrenamiento durante un tiempo determinado y una vez hayas progresado y aumentado la carga en cada uno de los ejercicios esta rutina variará, para aportar estímulos diferentes a todo el cuerpo y que de este modo continúes mejorando tu rendimiento.

Prueba una clase en el Centro Deportivo Verdolay y descubrirás que es mucho más divertido entrenar de manera colectiva y dirigido/a por uno de nuestros profesionales. Te garantizamos un entrenamiento muy completo y eficaz. ¡Ánimo!

HORARIOS DE win power

LUNES

11:30-12:15

19:30-20:15

MARTES

20:30-21:15

MIÉRCOLES

9:30-10:15

JUEVES

21:30-22:15

VIERNES

11:30-12:15

18:30-19:15

×